g

THE BEGINNING

Empezamos con 16 años sin saber absolutamente nada. Éramos dos hermanos gemelos y un amigo de estos que ves una vez al mes. Apenas nos conocíamos mucho entre nosotros pero desde luego compartíamos las ganas de hacer algo grande. Fue así como una tarde del verano de 2018 en Moncloa decidimos fundar “YUXUS”. No teníamos ni la menor idea de cómo debía llevarse una marca, no conocíamos a ningún proveedor y no éramos precisamente expertos en redes sociales. La ilusión de vender nuestras primeras prendas nos motivó a seguir adelante bajo una única premisa: lo que nos falta de experiencia nos sobra de ganas.

a

¿HOW WE DO?

¿Que cómo lo hicimos? ¿nuestro método? Puro ensayo-error. La perseverancia nacida de nuestra sed de aprender, de hacernos más grandes. A día de hoy nos pagamos cada uno nuestra carrera gracias a la marca, pero en su momento nunca imaginamos que pudiera llegar tan lejos. Ni lo queríamos. Nos basta con la emoción de conocer a gente nueva, de vivir una aventura y de compartir nuestra filosofía con el mundo. Sabemos que no deja de ser un tópico el famoso “more than a brand” pero realmente siempre hemos sido más que una marca. Por encima de todo ha estado el sentimiento de familia, de apoyo a las personas que confiaron en nosotros y gracias a las cuales hoy estamos aquí. Siendo sinceros, ni todo el dinero del mundo podría compararse a lo que sentimos cada vez que recibimos vídeos vuestros de vuestro día a día con nuestras prendas.

a

OUR PHILOSOPHY

Nos gusta influir en nuestro entorno. Para nosotros, la ropa no es más que una excusa para poder trasladar mensajes. Cargar nuestras prendas de significado, dotarlas de sentido y conseguir que el cliente llegue a identificarse con nuestra filosofía antes de hacer su compra. Sudaderas bonitas hay muchas, pero nuestro trabajo se basa en crear algo diferente que pueda verse desde otra perspectiva.

a

MORE THAN A BRAND

Nunca decidimos quedarnos solo en la ropa. Al fin y al cabo, nuestro mayor activo es nuestro equipo, y constantemente hemos buscado maneras de ampliar nuestra pequeña familia. En 2019 fundamos “IBIZA”, nuestra primera organizadora de eventos. Movimos a miles de personas entre graduaciones, capeas y confirmaciones durante los meses de marzo y junio de ese año; además de trabajar como comerciales para una agencia de viajes de fin de curso, en la que conseguimos organizar el viaje de más de 15 colegios de todo Madrid que confiaron en nosotros. Antes de la pandemia, organizamos nuestras últimas fiestas en un chiringuito de Zahara de los Atunes (Cádiz) y fuimos patrocinadores de salas como Teatro Barceló o Joy Eslava para la empresa ELITE EVENTS. Una vez más, el dinero era lo de menos. Las ganas de conocer a gente nueva, disfrutar y ampliar nuestro equipo nos motivaban a seguir adelante.

En septiembre de 2020 adquirimos la marca de ropa catalana HALF BRAND y la incorporamos como filial a YUXUS GROUP. Fue a partir de entonces cuando empezamos a apostar realmente fuerte por nuestro proyecto y decidimos compartir todo cuanto sabíamos con pequeñas marcas que, al igual que nosotros, querían hacerse un hueco y aumentar sus ventas. Creamos una asesoría de marcas llamada EMPORIUM STUDIOS y comenzamos a ofrecer servicios de creación de páginas web personalizadas, estrategias de crecimiento y gestión de proveedores para que más personas pudieran tener a su alcance la posibilidad de crear su propia marca de ropa. 


THANK YOU!

Somos lo que somos gracias a vosotros y siempre, siempre tendremos las puertas abiertas para grandes ideas y pequeños proyectos. En eso consiste nuestra familia. En disfrutar, aprender, conocer y sobre todo crecer. Crecer todos juntos. Porque todo esto no ha hecho más que empezar.

EL EQUIPO DE YUXUS BRAND

(Guillermo Ferre, Álvaro Ferre y Fernando Carrillo)

Sitio web creado por Emporium Studios®